miércoles, 7 de abril de 2010

Quítame la respiración




Mirando cada movimiento
en mi absurdo juego de amor

en este interminable océano

finalmente los amantes no conocen la vergüenza.

Entrando y retornando

a algún secreto lugar adentro

mirando en cámara lenta

como tú te das vuelta y dices:


Quítame la respiración.

Quítame la respiración.


Mirando quedo esperando

aún anticipando amor

nunca dudando

para convertirnos en los predestinados.

Entrando y retornando

a algún lugar para esconder

mirando en cámara lenta

como tú volteas y me dices:


Quítame la respiración.

Quítame la respiración.


A
través del reloj de arena yo te vi
al tiempo que te marchaste

cuando el espejo se rompió yo te llamé

y giré para escucharte decir

si solo por hoy

no tengo miedo.


Quítame la respiración.

Quítame la respiración.


Mirando cada movimiento

en mi absurdo juego de amor

perseguido por la noción

en algún lugar hay un amor en llamas.

Entrando y retornando

a algún secreto lugar adentro

mirando en cámara lenta

como das vuelta mi camino y dices.


Quítame la respiración.

Quítame la respiración.

4 comentarios:

  1. Uy, qué canción más sexual!! me gusta para esos momentos... es preciosa.

    Pero a ver, a mí que no me quiten toda la respiración, que me dejen un hilito, que si no mira tú qué polvo, que me iba a dejar tiesa!! jeje :D

    Besito

    ResponderEliminar
  2. Que intenso se siente ese "quítame la respiración".

    Casi un suplicio, una petición para hacer el amor de manera profunda e intensa, inolvidable.

    Morir y resucitar a la vez.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ese secreto lugar es mi mar, sumérgete en él y te llevaré al cielo.

    ResponderEliminar
  4. Mariola, tranquila, la otra persona ya te dará el oxígeno que te falte cuando te quedes sin aire jejeje.

    Arabia, ojalá todos los suplicios fueran así. Después de hacer el amor, resurgir como el ave fenix.

    M'alicia, buen ejemplo, ese lugar para quitarnos la respiración, podría ser el mar que cada uno lleva dentro.

    Gracias y besos a todas.

    ResponderEliminar