domingo, 16 de mayo de 2010

High - Fascinado

 Un precioso amanecer, ilumina la costa para mí. 
No hay nada más en el mundo, 
por lo que prefiera despertarme y ver (contigo). 
Un precioso amanecer, sólo estoy persiguiendo el tiempo otra vez. 
Pensé que moriría solo, en una noche interminable 
pero ahora estoy fascinado;
corriendo salvaje por entre las elevadas estrellas.
A veces es difícil creer que te acuerdas de mí. 
Un precioso amanecer, se funde con las estrellas, de nuevo.   
¿Recuerdas el día en el que comenzó mi viaje? 
¿Recordarás el final (de los días)? 
Un precioso amanecer, estás otra vez golpeando mi mente 
pensé que había nacido para una noche interminable, 
hasta que tú brillaste. Fascinado; 
corriendo salvaje por entre las elevadas estrellas. 
A veces es difícil creer que te acuerdas de mí.
¿Serás mi hombro cuando esté gris y viejo? 
Prométeme que el mañana comenzará contigo, embriagándome; 
corriendo salvaje por entre las elevadas estrellas. 
A veces es difícil creer que te acuerdas de mí.

2 comentarios:

  1. Pues sí, muy romántica, aunque de este hombre las hay más románticas aún.

    PD: En mi casa dicen que con las grañas que llevo ahora, me parezco a este cantante jejeje.

    ResponderEliminar