lunes, 15 de marzo de 2010

Besos para ti

Son mis besos más eternos e inmortales,
en tu boca que es la cárcel de mi ser,
consumiendo tus alientos esenciales,
en la hoguera de tan ansiada acogida.

Entrego a tus labios mi mejor regalo,
mis besos eternos de fuego anunciados,
iluminando tu rostro como un sol,
dejando nuestros sentidos encendidos.

Transporto tu mente al cielo de estrellas y luna llena,
saboreando la miel y fresas de nuestras bocas,
embriagados por ese beso exquisito,
eternizando el destello que me provocas.

2 comentarios:

  1. ¿Besos anunciados? nooooo!
    Si se anuncian antes se pierde el misterio, el morbo y todo...
    Los besos por sorpresa! :)

    Besito

    ResponderEliminar
  2. Lo de anunciados es porque a mí se me ven las intenciones desde muy lejos jejeje. Pero sí que son por sorpresa, ya que no se sabe por donde comienzo a besar.

    Besos con sorpresa :)

    ResponderEliminar