lunes, 15 de marzo de 2010

Sabor a ti

Sabor a mar tiene tu piel,
sabor a sal que me llena
me inundan de ti,
cuando recorro tu piel a besos.
Siento tu sabor en mi boca,
invitándome a saciar mi sed,
con cada poro de tu piel a besos.

Haces que pierda la realidad
para llevarme a tu mundo de placeres secretos,
mis labios lujuriosos,
te buscan colmar tu cuerpo de deseo.

Nos deseamos de tal manera,
que nos convertimos en un solo ser
saciando nuestros instintos,
perdidos bajo las sabanas,
llenas aún, de nuestros deseos ya saciados,
nos miramos y solo podemos 

seguir buscando sabores desconocidos
los sabores exquisitos de este amor,

apasionado e inexistente a la vez.

2 comentarios:

  1. El deseo de la carne, el instinto animal, la pasión, el impulso y la necesidad de saciar el hambre...
    Todos nos vemos así algunas veces, pero no todos tenemos la capacidad de expresarlo tal cual.

    Besito

    ResponderEliminar
  2. No hay nada más delicioso que el sabor de una mujer. Ni el mejor chef del mundo, con los manjares más apetecibles, podría igualar el sabor del cuerpo de una mujer.

    ResponderEliminar